alquiler de carpas y escenarios Alquier de Carpas para Eventos Evita preocupaciones Murcia / Alicante / Albacete / Valencia
Servicio en Alicante, Murcia, Albacete y Valencia.

Alquiler de carpas y Escenarios

Una de las actividades de nuestra empresa es el alquiler de carpas y el alquiler de escenarios, gradas y tribunas para eventos populares, fiestas patronales, ferias, exposiciones, actos corporativos, actuación de grupos, conciertos, almacenaje industrial …

Nuestras carpas son instalaciones modulares homologadas con estructura de aluminio y lonas de pvc ignifuga (norma M2) y le permiten ampliar o acondicionar lugares de una forma eficaz sin la necesidad de solicitar licencias de edificación, ya que las carpas que instalamos están consideradas como naves desmontables.

Alquiler de carpas para eventos

Una de las ventajas que supone la instalación y alquiler de carpas para eventos es la de poder adaptar, crear o ampliar temporalmente espacios de una forma rápida y eficaz, su principal uso es el de cubrir necesidades como organizar un recinto ferial, conciertos, eventos privados, bodas, actuaciones, fiestas patronales, eventos comerciales, eventos deportivos, exposiciones, asociaciones (Comparsas, escuadras, Fallas, Hogueras, Moros y Cristianos … ), congresos, eventos de empresa, Ayuntamientos e instituciones.

Gracias al sistema estructural y flexibilidad nos permite ampliar o adaptar las medidas de la carpa al espacio que se quiera cubrir según sus necesidades.

Alquiler de carpas para fiestas familiares y eventos privados

Para dar solución de espacio a celebraciones familiares como comuniones, bautizos, cumpleaños o una fiesta de amigos, disponemos de carpas con una medida de 5×10 metros. Esta es una buena opción para carpas económicas sin dejar de lado la calidad.

Alquiler de carpas de almacenaje industrial

Otro uso común de nuestras carpas de alquiler es crear naves de almacenaje para la industria  por un tiempo a corto – medio plazo.

Al no tener que solicitar licencias de obra (no se considera obra civil o edificación) nos permite de una forma rápida y económica crear y ampliar nuevos espacios cubiertos destinados a la producción empresarial y almacén.

Nuestros clientes

Comisiones de fiestas.

Asociaciones (Comparsas, Escuadras, Moros y Cristianos, Fallas, Hogueras, Peñas, Barracas).

Ayuntamientos.

Empresas.

Salones de celebraciones y restaurantes.

Particulares que van a realizar cualquier evento o celebración.

Trabajamos a nivel nacional pero principalmente en las provincias de Murcia, Albacete, Alicante y Valencia.

Alquiler de escenarios

Si necesitan un escenario, nosotros disponemos de tarimas modulares para escenario con las que se pueden infinidad de combinaciones tanto de tamaño como de altura o forma, adaptando así su uso de montajes como son escenarios para la actuación de grupos, escenarios para conciertos, pasarelas de desfile, tribunas, gradas para eventos y pasacalles.

El uso más común de nuestros escenarios, gradas y tarimas son para fiestas populares, ayuntamientos y actos oficiales.

alquiler de escenario
Logotipo-Blanco

Ideal para celebraciones al exterior

Descubre nuestra gran variedad

Catálogo de productos

alquiler carpas 5x10

Carpas 5×10 dos aguas

carpas a dos aguas

Carpas a dos aguas

carpas poligonales

Carpas poligonales

alquiler de haymas

Haymas

alquiler escenarios modulares

Escenarios modulares

alquiler de gradas

Gradas modulares para eventos

Solicita presupuesto sin compromiso